Google analytics en Recorridos Virtuales 360

Google analytics en Recorridos Virtuales 360 Es una funcionalidad especial que solo nuestra compañía garantiza, asociar nuestro recorrido virtual 360 con Google Analytics permitirá rastrear el tráfico de tu visita virtual como nunca antes.  Puedes conocer de qué manera está compuesta tu audiencia si son hombres o mujeres y en qué porcentaje, qué días y…

Recorridos Virtuales 360: enlaces personalizados.

Recorridos Virtuales 360: Enlaces personalizados. Actualmente, en un mundo donde cada vez el ámbito de los negocios está «virtualizándose» más, existen diferentes herramientas de Realidad Virtual, entre una de ellas Cloudpano.com Qué es un enlace personalizado? Normalmente, los software de realidad virtual te dan un link propio, llamémosle, un link con el dominio original del…

¿Qué es un recorrido virtual 360 y cómo te ayuda en las ventas inmobiliarias?

¿Qué es un recorrido Virtual 360 y cómo te ayuda a las ventas inmobiliarias? El mundo de los negocios ha sufrido importantes cambios durante la pandemia, desde el negocio más básico hasta el más complejo, sobre todo el negocio inmobiliario de los Agentes Inmobiliarios, constructoras, Asociaciones Inmobiliarias entre otros.  Los recorridos virtuales 360, que también…